miércoles, 12 de noviembre de 2008

Esmeralda.

Cuando se presentó, su voz era demasiado baja. Apenas sí pude escuchar su nombre:
"Esmeralda".

Se esconde detrás de su pupitre. Cuando la miro me regresa una sonrisa. Aunque tímida, es la más sincera que he recibido en años.

La otra vez en su cuaderno escribió que le gustaría ser popular y tener muchos amigos en la secundaria. También escribió que cuando llegue a la preparatoria, sería bueno tener un novio y hacer videos de rock con sus compañeros. No tiene deseos de casarse ni tener hijos. Fue la única que lo mencionó.

No quiero ser pesimista. Tampoco optimista. Con que llegue a los 21 sin quedarse embarazada, me conformo.
.

5 comentarios:

B.R. dijo...

:,) snif, que bonito post.

Hal Emmerich dijo...

Me gusta leérte. Me gusta como escribes. Y me encantan tus fotos. Por cierto, las retocas con Photoshop o algo asi? Porq la vdd salen muy bien, me podrias decir el modelo de tu cámara? Saludos! Que estes bien!!

Y ya hablando del post, es triste imaginar el futuro de estos chavitos en una sociedad que poco a poco se va jodiendo a si misma.

Por cierto Soy tu hermano! Pollikoboshi =D

Pollini dijo...

aawww... quién mejor que tú para levantarme el ánimoo!


ya se te extrañaba polli... y eso que nos vemos seguido en el MSN! jajaja

saludos!

Gatiio dijo...

Deberia pero aprender a posar bien, que cosas son esas de mirar al infinito. no, no, no. dale unos cocos por ser tan ingenua.

RichieGrinch dijo...

mucho depende de ella para lograr lo que quiere, espero que tu seas en parte su inspiracion, para que lo logre.